Photo Manager

2010

Visualiza imágenes, procésalas por lotes y crea álbumes web

vota
0

6.2k

Puntúa esta App

Photo Manager 2008 es por sus características algo más que un simple visor de imágenes, ya que reúne diversas herramientas para trabajar con ellas: desde una utilidad de impresión hasta un generador de álbumes web.

Pese a contar con muchas funciones, el principal cometido de Photo Manager 2008 es el de servir como un sencillo visor de imágenes. Cambia el tamaño de las miniaturas arrastrando y soltando la barra de desplazamiento. Si el tamaño es muy pequeño, en la parte inferior izquierda puedes ver una vista previa de la imagen.

Photo Manager 2008 también permite ver las imágenes que hayas seleccionado previamente mediante una presentación de diapositivas. La reproducción se realiza a pantalla completa. El resto de fotografías que forma parte de la presentación se muestra arriba en forma de miniatura.

Aún hay más, ya que Photo Manager 2008 cuenta con un módulo de búsqueda que permite localizar cualquier imagen que se encuentre en el disco duro y crear listas de trabajo con ellas; un módulo de impresión, que permite escoger diferentes formatos y tamaños a la hora de imprimir las fotografías; y un módulo de edición para aplicar cambios por lotes (redimensionar básicamente).

Por último, el generador de álbumes web, con el que puedes crear un álbum HTML con las fotos que selecciones. Elige una plantilla para el álbum y haz clic en el botón Create.
Uptodown X